NO PRINCESA, NO CRISTAL, NO PORCELANA

¡No me interesa ser princesa de nadie ni para nadie!..
No quiero ser etiquetada como una chica que ama el rosa y sólo piensa en calorías, cuerpo, moda, adicciones y demas vanidades,

no quiero ayudar al mundo en el que todo está estereotipado (ser anoréxica, ser bulímica...)
¡No me interesa ser tratada como princesita en cuento de hadas!
Porque puedo ser más que eso, puedo ser una mujer independiente e interesante, con cientos de temas por tratar, por ver, una mujer que disfruta todo cuanto se le ha dado, capaz de admirar y dejarse sorprender por las maravillas del mundo, de la vida, y no sólo admirar un maniquí, una modelo, un esqueleto...
Quiero cientos de cosas para mi, para mi futuro y todas las personas que amo, no quiero pensar sólo en cuantos kilos peso y lo bien o mal que me veo...
Tengo miedo a ser etiquetada y que crean que soy una persona frívola e insensible, hueca por dentro y por fuera, sin ideas, sin proyectos, sin anhelos para los y lo que me redea,
Porque mientras procuro no comer, miles de personas mueren a diario por falta de lo que yo vomito...

martes, 8 de junio de 2010

ATIQUIFOBIA

Y nada... que decidí hacer ayuno durante una semana...
Hoy he comido y no me siento nada bien, no pude mantenerme,
hubo comida familiar y no pude negarme (quizá en el fondo lo deseaba)
en tanto me cuenta ya había devorado todo lo que había en el plato
y saboreado cual niña el postre. Terminando no quise vomitar, había prometido mantenerme sin alimento alguno así que el vomito no redimía mi fracaso.

No me gusta vomitar, lo detesto... Soló recuerdo que al inicio vomitar era un alivio, sentía que al sacar toda la comida también arrojaba mis fracasos, mis miedos, mis enojos, quería alejar y borrar cualquier deseo y sentimiento dentro de mi que me recordarà lo que no he podido ser y lo que soy y no me gusta, que el jugo digestivo deshiciera los recuerdos de lo que no había podido lograr. Así que mi comienzo no fue precisamente por el peso, sino por mi falta de control, mis miedos y mi tristeza. Me llenaba hasta verme más que redonda y no poder contener más alimento, toda esa comida dentro eran mis frustraciones y mis negaciones, cuando las arrojaba sentía que desechaba todo lo que no quiero en mi, lo que me pesa dentro, aquello a lo que quisiera decir "Adiós" y que con soló bajar a la palanca no vuelva a ver nunca. Después venía el alivio, el sentirte "ligera", vaciada de toda la escoria y los fantasmas que te hacechan, tranquila tomando soló agua... Aunado ésto con mi anhelo ferviente de un peso de 45kg me han llevado a querer menos que eso y ser "feliz" con cada gramo que pueda bajar. Siento que el vomito es el reflejo de una meta no cumplida, aunque de alguna forma maquilla mi fracaso. Ahora evito vomitar tanto como evito la comida, de no poder resistirme al placer culinario entonces tampoco al vomito.

De cualquier forma, cuando intenté vomitar después de la comida, ya fue tarde, esta ves no pudo salir, simplemente todo se ha quedado dentro...
Como sea... siempre siempre pienso que vendrán los días de mañana para hacer lo que hoy no pude. Pero este sabor a fracaso hoy nadie me lo quita de la boca.

Besos!

2 comentarios:

  1. weno has caido en la tentacion, pero pienso que has hecho bien en no vomitar yo tampoco lo hago sinceramente comer es debilidad cuando te has propuesto no hacerlo x lo tanto vomitar tambien es signo de debilidad, ademas pienso k si vomitásemos podriamos enfermar, ya que la comida nos provocaria angustia y el estomago rechazaria cualier cosa y la expulsaria, ademas se nos estropearian los dientes y todas esas cosas, y cuando vomitas tampoco expulsas todo, asik mejor no comer, si no comer es mas dificil pero ala larga es mejor k vomitar.
    entiendo como te sientes, es normal cuando comes sientes culpa, te sientes pesada, sientes k la meta se aleja..
    y k razon tienes k cuanto mas consigues mas kieres, si tu meta es 45 y llegas estas contenta pero no te conformas con eso kieres mas... en fin el camino hacia la perfeccion es largo, largooooo.....
    weno si ayer te portaste mal espero k hoy lo compensenses, no comiendo y tomando tes y tal, asik animo k tienes reservas de ayer =D
    un bsiiitoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cieloo!!

    Asias por pasarte por mi blog

    Trankii es comida familiar.. que le vas a hacer... yo creo k has hecho muy bien en no vomitar, a mi tampoco me gsta y eso k fui bulimica, me recuerda a esa época terrible, tengo miedo... pero no lo intentes, si asumes las consecuencias de no vomitar será mejor osea comes pos lo asumes ya si para la proxima pos te controlarás mucho mas

    Mucha suertee besoss

    ResponderEliminar

un poco de otras personas...