NO PRINCESA, NO CRISTAL, NO PORCELANA

¡No me interesa ser princesa de nadie ni para nadie!..
No quiero ser etiquetada como una chica que ama el rosa y sólo piensa en calorías, cuerpo, moda, adicciones y demas vanidades,

no quiero ayudar al mundo en el que todo está estereotipado (ser anoréxica, ser bulímica...)
¡No me interesa ser tratada como princesita en cuento de hadas!
Porque puedo ser más que eso, puedo ser una mujer independiente e interesante, con cientos de temas por tratar, por ver, una mujer que disfruta todo cuanto se le ha dado, capaz de admirar y dejarse sorprender por las maravillas del mundo, de la vida, y no sólo admirar un maniquí, una modelo, un esqueleto...
Quiero cientos de cosas para mi, para mi futuro y todas las personas que amo, no quiero pensar sólo en cuantos kilos peso y lo bien o mal que me veo...
Tengo miedo a ser etiquetada y que crean que soy una persona frívola e insensible, hueca por dentro y por fuera, sin ideas, sin proyectos, sin anhelos para los y lo que me redea,
Porque mientras procuro no comer, miles de personas mueren a diario por falta de lo que yo vomito...

domingo, 24 de julio de 2011

Visita al dentista

Resultado:

-8 molares picados, es decir: ¡Todos!
-2 con urgencia para intervenir
-blanqueamiento de la dentadura
Causa aparente: dulces
Causa real: acido gastrico

Han aparecido nuevas huellas en mis manos, un par de manchas entre el indice y el pulgar,
dos lineas que marcan la abertura de la mano, la entrada de mis dedos a la garganta y del vomito.
No las puedo quitar, no las quiero borrar... que se queden y recuerden siempre mi objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un poco de otras personas...