NO PRINCESA, NO CRISTAL, NO PORCELANA

¡No me interesa ser princesa de nadie ni para nadie!..
No quiero ser etiquetada como una chica que ama el rosa y sólo piensa en calorías, cuerpo, moda, adicciones y demas vanidades,

no quiero ayudar al mundo en el que todo está estereotipado (ser anoréxica, ser bulímica...)
¡No me interesa ser tratada como princesita en cuento de hadas!
Porque puedo ser más que eso, puedo ser una mujer independiente e interesante, con cientos de temas por tratar, por ver, una mujer que disfruta todo cuanto se le ha dado, capaz de admirar y dejarse sorprender por las maravillas del mundo, de la vida, y no sólo admirar un maniquí, una modelo, un esqueleto...
Quiero cientos de cosas para mi, para mi futuro y todas las personas que amo, no quiero pensar sólo en cuantos kilos peso y lo bien o mal que me veo...
Tengo miedo a ser etiquetada y que crean que soy una persona frívola e insensible, hueca por dentro y por fuera, sin ideas, sin proyectos, sin anhelos para los y lo que me redea,
Porque mientras procuro no comer, miles de personas mueren a diario por falta de lo que yo vomito...

domingo, 20 de febrero de 2011

¡explota!

¡¡que me duele horrible la garganta!!

No la aguanto... se me ha lastimado mucho y eso q sólo han sido ¡dos días! de vomito...

¡Se ha hecho tan dificil seguir con el ayuno! ¡y no por mi!
Me he visto en esas situaciones estilo misión imposible, no veo la salida para no comer, los pretextos se me acaban y siento q cada día me vuelvo más evidente...
¡¡CREO QUE ESTALLO!!
Mañana mi novio sale y vuelve de minimo en ¡dos semanas! alivio..! una presión menos, todo será más facil.

Ayyy mis 15 días..! snif... ¡los voy a conseguir! como sea...

2 comentarios:

  1. si o se lo que se siente romper el ayuno por que te estan vigilando & que se te acaben los pretextos :L es duro u.u

    ResponderEliminar
  2. diooos k presion!!! joder!!!
    y mas cuando tu kieres y sabes k puedes pero te obligan a comer... o te ves obligada... a mi me pasa en el trabajo hay veces k no lo puedo evitar para k no me descubran i weno en mi ksa procuro no tomar nada solido, solo el desayuno k ossnmuhos likidos de movidas k me tomo. en mi ksa bastante bien xk cuando llega alguien k sospecha i le dice a mi padre esta muy delgada tu hija no come... el dice siii siii k come siii y demasiado jajajajaja increible verdad ademas cuando como delante de el siento k tengo k esconderme xk es como si viera mal k coma sobre todo si es algo dulce.. me mira mal o me dice yo no e cenado k bien y tu ahi comiendote un pastel eso es malisimo chica jajajaja es como nose mi padre para mi es algo muy importante en mi vida la persona mas importante y en mi camino como ana es como super inspirador y no x delgado sino x su forma de ser i pensar
    animo muaks

    ResponderEliminar

un poco de otras personas...